Nosotros

HACIENDA SANTA ANITA

Quiénes somos?

Hacienda Santa Anita: Somos un equipo de profesionales en Equinoterapia, Psicología, Coaching, Fisioterapia, Pedagogía y Especialistas Ecuestres, comprometidos en el servicio para trasformar vidas.

 

Misión: Elevar la calidad de vida de personas con algún tipo de discapacidad o personas con necesidades de apoyo psicológico contribuyendo a un sano desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional a través de las diferentes terapias alternativas asistidas con caballos y holísticas.

 

Visión: Ser un centro de atención integral que aborde desde un enfoque multidisciplinario las necesidades de superación personal;  físicas, mentales o espirituales, utilizando los caballos como instrumento terapéutico y las diferentes terapias holísticas, buscando siempre el apoyar a grupos en condiciones de vulnerabilidad.

 

Valores :

  • Ética

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Empatía

  • Amor

Nuestra labor esta enfocada en ayudar a grupos e individuos mediante diversas disciplinas:

0%
Servicios Ecuestres
0%
Servicios Holísticos
0%
Otros Servicios Empresariales
0%
Contratación de Eventos y labores sociales

Testimonios

Recientemente estuve en Hacienda Santa Anita donde tuve la oportunidad de conocer en persona lo que es el coaching asistido con caballos. A mi me ayudó específicamente para la toma decisiones en mi negocio por lo que ampliamente lo recomiendo. Aprovecho para  agradecer a mis coaches Erika y Bárbara (recién certificadas),  a Bernardo Martínez y a los caballos representantes.

....
Carlos Rodríguez

"Recomiendo la Equinoterapia que ofrecen en Hacienda Santa Anita ... Me ha ayudado considerablemente"

....
Sara Villalobos
Sara VillalobosEstudiante

“Al caballo más seguro no le sueltes la rienda. Aprendido aquí mismo”

....
María Cueto
Mary Currystudent